domingo, 16 de enero de 2011

Mi mundo (primera parte)


-



Acompáñame, el momento es el correcto. La montaña nos llama, nos dice que vayamos a ella. Ahí está el otro mundo, a través de las rocas en forma de duende, esas rocas que se crean en la cascada. Tras la cortina de agua llegamos a ese mundo, ahí donde pertenecemos, donde las  jirafas son verdes y el no volar ni si quiera pasa por una idea. Ahí donde las flores nacen en el aire para convivir con todo. Ahí donde las nubes bajan por nosotros a traer las estrellas. Ahí donde los hongos son habitables y los sabios están en los troncos triangulares señalando el eclipse lunar eterno. Ahí donde las letras viven en cada habitante. Ahí de donde somos tú y yo.
Una simple respuesta espero para llevarte, toma mi mano pues ya te he encontrado para irnos, mira mis alas que nacieron cuando te abrace por primera vez, mira mis ojos nuevos que se han fundido en los tuyos, mira mis manos que se quedaron pegadas a tu voz para moldear la más perfecta canción.
Ven, que ya el viento nos espera para que naveguemos en él, pues ya el sol se ha despedido de estos seres que dicen adiós al suelo.
Ven, saltemos al vacío, abramos nuestras alas, volemos a esa montaña, crucemos esa cascada y convirtámonos en la nada y así el infinito comenzara después de nosotros.
Ven, para brillar, para rascar al sol y desprender de él el arcoiris infinito y crear el camino al cielo eterno.
Dijiste que tomarías mi mano para elevarnos, dijiste que volarías conmigo, dijiste que no me soltarías.
Lo hicimos.
Hemos saltado al vacío para navegar en el viento, para llegar a la montaña.

Hemos desprendido las alas, el aire en nuestra cara nos dice que ya vamos en camino, vamos juntos, vamos besando la alegría al vuelo, vamos creando los colores, vamos abriendo esta nuestra historia.
El viento cada vez es más débil, ya las alas empiezan a contraerse, ya nuestros pies empiezan a bajar para llegar al puente que llevan a la cascada.

Lo cruzamos uno detrás del otro viendo que ya no somos dos, nos hemos unido y mi pensamiento puedes escuchar para hablarle al agua, para decirle a la cascada que llegamos, que nos abra para entrar a la canción de Bob Marley, en nuestra canción.
El tiempo no existirá, el mundo se queda atrás, entramos…
Escucho el viento en tu mirada , las voces mágicas nos dicen que guardemos las alas, que ahí se puede nadar en el aire, saltar en el agua, volar es eterno. Hemos cruzado, y mientras Is this love se escucha en el aire, vamos escribiendo esta nueva historia, esta  historia que te voy a contar…




-

1 comentario:

  1. uuuuffffff esa tan profunda parte de ti mi colega mi hermano de sangre y aun mas mi familia no lo conocia....... sin embargo apezar de la envidia con una gran parte de alegria me da mucho orfullo pertenecer a esta familia...... lena de pasion y energia ke me da un empuje mas a mis fantasias.... k intensooo peimo mio

    ResponderEliminar