miércoles, 19 de enero de 2011

Imagina

Imagíname acostado, dentro de la habitación roja repleta de libros, tumbado en el sillón café que siempre te gustó.

Imagina que te acercas, que te sientas a mi lado para que te cuente una historia, para que te envuelva con mi voz, para que te hundas en el mar de mis letras.

Imagina la música de fondo, Vivaldi y sus cuatro estaciones, aquella ventana que deja pasar los últimos rayos de luz del día, los rayos que nos dicen que ya viene la noche, que viene por nosotros.

Imagina mis palabras, que van flotando en el aire creando la más suave armonía jamás contada, que van hacia ti, que quieren llegar a ti.

Imagina el momento, este momento que te quise regalar, estas palabras que te quise contar, este sueño que tienes que imaginar, este momento que vamos a crear.

Imagínate volando, volando junto a mí, danzando con el viento, el viento que te habla para decirte que eres el ser más hermoso.

Imagina que mi historia jamás fue contada, que nunca escuchaste mi voz, que siempre estuviste arriba, imagina que siempre supiste volar.

4 comentarios:

  1. De imaginar , en mí todo
    se ha vuelto real !

    ResponderEliminar
  2. y no cambias esta parte de ti es muy buena :D

    ResponderEliminar
  3. "De imaginar todo se ha vuelto real" cuánta verdad, y vuelo a ese momento antes de conocernos, donde escribías versos y un amor incalculable llenaba tu ser. Por quien sea, por lo que sea. El fuego quema cuando es prendido hoy, me llegan sus maravillosas flamas, pero no calienta, al contrario. Congela y mi fuego se extingue. No puedo extinguirme, quiero arder con un fuego presente. Que se prenda hoy y queme. Serás tu? Seremos nosotros? O sólo quiero que lo seas. Y mi acto de amor está en dejarnos ser en diferentes fogatas.

    ResponderEliminar